Iconos cabecera

Destacamos

  • Al Aeropuerto y tren en bus Al Aeropuerto y tren en bus
    Horarios bus Aeropuerto Reus y estación tren AVE

La ATM del Camp de Tarragona entrega el premio del Concurso fotográfico 'ClicMob!' 2018 (18/01/2019)

La ATM del Camp de Tarragona, ha entregado a Antònia Tarragó el premio del séptimo concurso fotográfico "ClicMob" relacionado con el ámbito territorial de Cataluña. El concurso ha sido organizado por el Departamento de Territorio y Sostenibilidad, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad 2018, y se ha realizado mediante la red social Instagram.

Los participantes del concurso debían:

- Hacer una fotografía o vídeo de elementos de transporte y movilidad diferenciadores e identificables de Cataluña. También de las actividades de la Semana de la Movilidad Sostenible y Segura, como las pedaladas, caminatas y otras actividades. Es obligatorio que la fotografía haya sido hecha en el territorio de Cataluña.
- Poner un título a la fotografía o vídeo, preferiblemente identificativo del lugar o la acción fotografiados o grabados.
- Etiquetar la fotografía con la etiqueta o hashtag # mobilitat2018, sin perjuicio de otras etiquetas que el autor de la fotografía quiera incluir.
- Publicar la foto / vídeo en la red Instagram mediante su usuario. Los vídeos deben estar publicados en la cronología (timeline) del usuario (no como historia -story-) y deben tener una duración máxima de 30 segundos. También se admitirán videos tipo boomerang y gifs animados.


El premio consiste en un abono personal de transporte para todo el año 2019

La ATM del Camp de Tarragona entrega el premio del Concurso fotográfico 'ClicMob!' 2018

[Volver a Noticias]

 
Calle de Anselm Clavé, 1 43004 Tarragona