Iconos cabecera

Destacamos

  • Al Aeropuerto y tren en bus Al Aeropuerto y tren en bus
    Horarios bus Aeropuerto Reus y estación tren AVE

Las obras de asfaltado del aparcamiento del Fornàs de Valls comenzarán el lunes 21 de enero (18/01/2019)

El próximo lunes día 21 de enero se iniciarán las obras de adecuación y asfaltado del aparcamiento gratuito de superficie del barrio del Fornàs, con una inversión de 49.000 euros. Las obras que iniciará la concejalía de Movilidad y que se espera que estén terminadas durante la primera semana de febrero, comportarán la adecuación completa de este solar, actualmente de tierra.

Este aparcamiento de superficie gratuito, una vez se hayan señalizado las plazas, tendrá capacidad para más de un centenar de vehículos, en concreto, 103 coches y 18 motos, además de la reserva de 4 plazas para vehículos adaptados. En este sentido, se asfaltará la totalidad del aparcamiento que ocupa una superficie de casi 3.200 metros cuadrados y que da servicio a todo el barrio y en la zona cercana del Centro Deportivo Municipal El Fornàs. El proyecto prevé la adecuación de los actuales accesos que comunican el aparcamiento con el paseo President Tarradellas, pero además, también se creará un nuevo acceso desde la calle Arquitecte Vives para mejorar la movilidad en toda la zona.

Las obras también contemplan ahora toda la preinstalación de refuerzo del alumbrado y toda la señalización horizontal y vertical del aparcamiento. Este es el segundo aparcamiento de tierra que asfalta el Ayuntamiento en los últimos meses, ya que el pasado verano, con una inversión de 50.000 euros, se asfaltar el del Hort del Carme, en este caso, ubicado en el Barri Antic y con capacidad para 200 vehículos.

Fuente: Ayuntamiento de Valls

[Volver a Noticias]

 
Calle de Anselm Clavé, 1 43004 Tarragona