Iconos cabecera

Destacamos

  • Al Aeropuerto y tren en bus Al Aeropuerto y tren en bus
    Horarios bus Aeropuerto Reus y estación tren AVE

El Ayuntamiento de Reus amplía la oferta de aparcamientos gratuitos con un nuevo equipamiento de 70 plazas en el Velódromo (01/03/2019)

El Ayuntamiento de Reus ha iniciado las obras de construcción de un nuevo aparcamiento gratuito de vehículos en el área del Velódromo, con capacidad para 68 plazas. El nuevo equipamiento se está habilitando en la calle del Ball de Diables, y ampliará la oferta de aparcamientos gratuitos de los que dispone la ciudad. La nueva zona de aparcamiento tiene el doble objetivo de poner nuevas plazas de aparcamiento a disposición de los residentes y ofrecer aparcamientos alternativos a las personas que visitan Reus.

Los trabajos de acondicionamiento del solar consisten en la nivelación del terreno y la construcción de un vado de acceso a través de la calle del Ball de Diables. Las obras tienen un presupuesto de 9.800 euros y está previsto que finalicen a mediados de marzo.

El nuevo aparcamiento de la zona del Velódromo se suma a la oferta de aparcamientos gratuito anunciados recientemente por el alcalde de Reus: uno de 275 plazas en la avenida dels Països Catalans, uno de 25 plazas en la calle de Falset, y un de 50 plazas en la calle Sor Lluïsa Estivill. En total, los cuatro nuevos aparcamientos gratuitos suman 418 plazas.

La oferta de aparcamientos gratuitos en superficie incluye 140 plazas con dos aparcamientos en el barrio Gaudí, y 200 plazas más ante el instituto Pi del Burgar.

Fuente: Ayuntamiento de Reus

El Ayuntamiento de Reus amplía la oferta de aparcamientos gratuitos con un nuevo equipamiento de 70 plazas en el Velódromo

[Volver a Noticias]

 
Calle de Anselm Clavé, 1 43004 Tarragona