Iconos cabecera

Destacamos

  • Al Aeropuerto y tren en bus Al Aeropuerto y tren en bus
    Horarios bus Aeropuerto Reus y estación tren AVE

El aparcamiento disuasorio de Horta Gran de Tarragona comienza a funcionar este Miércoles (17/04/2019)

Hoy miércoles, 17 de abril, entra en funcionamiento el aparcamiento disuasorio de Horta Gran, con 220 plazas.

El nuevo aparcamiento, muy cercano a la orilla de poniente del río Francolí, tiene acceso a través de la Nacional 340 y de la plaza de Europa, la rotonda de entrada a la autovía T-11. El espacio funciona como zona naranja, de modo que los usuarios podrán aparcar de lunes a viernes por sólo un euro al día. Sábado y domingo el aparcamiento será gratuito.

Situadas junto al aparcamiento, este miércoles también comenzarán a ser operativas dos paradas de la Empresa Municipal de Transportes ubicadas en la Nacional 340 y que, con el nombre de Carretera de Valencia y en los dos sentidos de la marcha, darán servicio a las líneas de los autobuses municipales que enlazan el centro de la ciudad con los barrios de Ponent: L-3, L-6, L-30, L-34, L-54 y 72N. El semáforo que debe permitir a los peatones cruzar de manera segura la Nacional 340 a la salida del aparcamiento también se activará esta semana.

Desde Aparcamientos Municipales de Tarragona, empresa gestora del espacio, se recuerda que el pago se puede hacer físicamente a través de los parquímetros y, mediante los teléfonos móviles de los conductores, a través de las aplicaciones Telpark, Easypark y Whoosh.

Las obras de adecuación del espacio comenzaron el pasado 20 de febrero y han tenido un coste de 83.447,01 €.

Fuente: Ayuntamiento de Tarragona

El aparcamiento disuasorio de Horta Gran de Tarragona comienza a funcionar este Miércoles

[Volver a Noticias]

 
Calle de Anselm Clavé, 1 43004 Tarragona