Iconos cabecera

Destacamos

  • Al Aeropuerto y tren en bus Al Aeropuerto y tren en bus
    Horarios bus Aeropuerto Reus y estación tren AVE

La rotulación de la Estación de Autobuses de Tarragona gana los premios Letra Roland 2011 al mejor elemento de comunicación visual (17/10/2011)

El Diseño de la nueva imagen corporativa, producción y montaje del conjunto de rótulos exteriores con los que la Empresa Municipal de Transportes de Tarragona ha identificado la Estación de Autobuses de Tarragona, ha sido premiado con los prestigiosos premios Letra Roland en su categoría de mejor elemento de comunicación visual en letras corpóreas o volumen.
La rotulación tomando los ejemplos de BCN o NYC, simplifica el nombre de Tarragona a las letras TGN al tiempo que mediante el juego tipográfico propuesto se expresa la esencia de la ciudad: T – Romana, G – Moderna y N - Mediterránea.
Los trabajos, que fueron encargados a la empresa Pro Design Solutions S.L. consistieron en el diseño, fabricación y instalación de 11 elementos de comunicación visual en letras corpóreas en distintas escalas y acabados dentro del entorno de la estación de autobuses.
Con 12 ediciones ya celebradas, los Premios Letra Roland son los galardones de referencia y con un mayor prestigio del sector de la rotulación y de la comunicación visual en España y reconocen la calidad de la comunicación visual en su solución técnica, de diseño y de aplicación.
Entre los aspectos más destacables de esta edición cabe citar un aumento de las inscripciones en un 22% respecto a la anterior edición. Por otra parte, por primera vez Veredictas certifica estos galardones como un estándar de excelencia en diseño gráfico.
Fuente: ATM

La rotulación de la Estación de Autobuses de Tarragona gana los premios Letra Roland 2011 al mejor elemento de comunicación visual

[Volver a Noticias]

 
Calle de Anselm Clavé, 1 43004 Tarragona