Iconos cabecera

Destacamos

  • Al Aeropuerto y tren en bus Al Aeropuerto y tren en bus
    Horarios bus Aeropuerto Reus y estación tren AVE

Personalización de tarjetas sin contacto ATM

Personalización presencial de tarjetas sin contacto ATM

Las tarjetas personalizadas ATM se podrán conseguir al momento presencialmente en el Centro de Atención al Cliente (CAC1) de la ATM

Personalización diferida de tarjetas sin contacto ATM

Las tarjetas personalizadas ATM se podrán conseguir de forma diferida enviando al CAC la solicitud que encontrarás en la Web de la ATM y los Ayuntamientos Consorciados o Consejos Comarcales identificados como puntos de información del Sistema Tarifario Integrado. En las solicitudes diferidas se debe adjuntar una copia del DNI/NIE/Pasaporte nacional y una fotografia2 tipo carné. Descarga el formulario de solicitud.

El siguiente listado describe los pasos a realizar para la obtención de las tarjetas personalizadas ATM de forma diferida.

En caso de hacerla presencialmente en alguna entidad colaboradora, el procedimiento será el siguiente:

  1. El usuario envía al CAC esta solicitud debidamente cumplimentada, adjuntando copia del DNI / NIE / Pasaporte nacional y una fotografia2 tipo carné.
  2. Para recoger y cargar el título deberás ir unos días después al CAC y pagar el coste de la tarjeta más el coste del título que quieras cargar.
  3. Al tratarse de una tarjeta reutilizable, pora las siguientes recargas de tu tarjeta personalizada, bastará que vayas al CAC y te acredites con tu DNI/NIE/Pasaporte nacional y pagar el coste de la tarjeta y el título a recargar.



  1. Centro de Atención al Cliente.
    Estación de autobuses de Tarragona, c/ Pere Martell nº1, despacho 16 – 43005 Tarragona.
    tscp@atmcamptarragona.cat
  2. Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 x 36 milímetros, con un fondo uniforme claro liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.
 
Calle de Anselm Clavé, 1 43004 Tarragona