Iconos cabecera

Destacamos

  • Al Aeropuerto y tren en bus Al Aeropuerto y tren en bus
    Horarios bus Aeropuerto Reus y estación tren AVE

Las personas empadronadas en Cambrils pueden solicitar o renovar la T-BUS para el 2020 a partir del 1 de diciembre (29/11/2019)

Comienza la renovación de las tarjetas anuales para el transporte público urbano de Cambrils T-BUS 2020. A partir del día 1 de diciembre las personas usuarias de la tarjeta t-BUS pueden renovarla para el próximo año pagando sólo 10 euros por las gastos de tramitación. La renovación se podrá solicitar presencialmente en la OAC o online en la web www.aparcam.cat. Las instrucciones del procedimiento se pueden ver en este vídeo.

Todas las personas empadronadas en el municipio de Cambrils pueden solicitar este título de transporte personal e intransferible que permite realizar viajes ilimitados con las líneas de transporte urbano L1 (centro urbano y urbanizaciones de Levante) y L2 (centro urbano y urbanizaciones de Ponent ) durante 2020.

Por otra parte, se renovarán automáticamente las tarjetas T-BUS +65 de los usuarios que ya las tengan. Las personas que cumplan 65 años durante 2020 podrán pasar por la OAC o APARCAM y solicitar al tarjeta gratuita T-BUS + 65, una vez hayan cumplido los años.

Este año un total de 1.752 personas están disfrutando de las ventajas de la tarjeta T-BUS 2019. El municipio fue pionero en Cataluña en implantar la gratuidad del transporte en 2014. El objetivo es fomentar el uso del autobús para disminuir el número de vehículos y las consecuentes congestiones de tráfico, problemas de aparcamiento y contaminación, y mejorar la seguridad en la red viaria, la movilidad y la conexión entre el centro y los barrios.

Fuente: Ayuntamiento de Cambrils

Las personas empadronadas en Cambrils pueden solicitar o renovar la T-BUS para el 2020 a partir del 1 de diciembre

[Volver a Noticias]

 
Calle de Anselm Clavé, 1 43004 Tarragona