Iconos cabecera

Destacamos

  • Al Aeropuerto y tren en bus Al Aeropuerto y tren en bus
    Horarios bus Aeropuerto Reus y estación tren AVE

Modificación en los servicios de las líneas R14 y R15 por obras de Adif en el entorno de Vilaseca relacionadas con el Corredor Mediterráneo (04/12/2019)

Con motivo de las actuaciones que Adif tiene que llevar a cabo en torno a Vilaseca relacionadas con el Corredor Mediterráneo es necesario interrumpir la circulación ferroviaria entre Tarragona y Reus desde las 12.00 horas del viernes 6 y las 12.00 horas de domingo 8 de diciembre.

Para minimizar la afectación a los viajeros se establecerá un servicio alternativo por carretera entre Tarragona y Lleida por los servicios de la línea R14 (a causa de las fuertes lluvias de finales de octubre la circulación ya se encuentra cortada entre La Espluga y Lleida).

Por los clientes de la línea R15 se ha previsto un servicio por carretera entre Tarragona y Reus y es necesaria la modificación de algunos horarios como se detalla en los horarios adjuntos.

Fuente: Rodalies

Modificación en los servicios de las líneas R14 y R15 por obras de Adif en el entorno de Vilaseca relacionadas con el Corredor Mediterráneo

[Volver a Noticias]

 
Calle de Anselm Clavé, 1 43004 Tarragona