Iconos cabecera

Destacamos

  • Al Aeropuerto y tren en bus Al Aeropuerto y tren en bus
    Horarios bus Aeropuerto Reus y estación tren AVE

El aparcamiento de Mañé y Flaquer de Torredembarra cerrará una semana por los trabajos de pintura de la nueva señalización horizontal (02/03/2020)

El aparcamiento de Mañé y Flaquer quedará cerrado esta semana, excepto para el mercado de los martes, por unos trabajos de pintura de la nueva señalización horizontal. El objetivo es mejorar la viabilidad interna del parking, así como los accesos tanto de los vehículos como de los peatones. Esta actuación va a cargo de la Concejalía de Vía Pública y Mantenimiento del Ayuntamiento de Torredembarra.

La misma concejalía ha previsto otra actuación de viabilidad en el polígono industrial Roques Planes. Se trata de un cambio en la ubicación del aparcamiento para camiones, que se trasladará de la calle del Sol Poniente en la calle del Mediodía, donde ya se encuentra un lavabo público que se pondrá en servicio y también la zona de picnic pensada para los camioneros. El próximo martes es el día previsto para las tareas de pintura del nuevo espacio.

Fuente: Ayuntamiento de Torredembarra

El aparcamiento de Mañé y Flaquer de Torredembarra cerrará una semana por los trabajos de pintura de la nueva señalización horizontal

[Volver a Noticias]

 
Calle de Anselm Clavé, 1 43004 Tarragona