Iconos cabecera

Destacamos

  • Al Aeropuerto y tren en bus Al Aeropuerto y tren en bus
    Horarios bus Aeropuerto Reus y estación tren AVE

La avenida de Sant Jordi de Reus reabre totalmente al tráfico (12/06/2020)

a avenida Sant Jordi volverá a abrirse al tráfico todo el día a partir de este viernes 12 de junio. Después de los primeros días de funcionamiento de los ámbitos post Covidien para garantizar más seguridad en el paseo de los peatones, se ha percibido poca afluencia de la ciudadanía en esta zona, por lo que este mismo viernes volverá a la normalidad y los vehículos podrán circular nuevamente. La medida se ha tomado después de analizar el funcionamiento de una propuesta que desde un inicio se definió como provisional y revisable.

El resto de ámbitos seguros continuarán hasta que pasen las dos semanas, es decir, hasta el viernes 19 de junio. Se trata del Raval de Santa Anna, el tramo inicial de la calle de Sant Llorenç y la calle del Escultor Rocamora, que seguirán siendo de uso exclusivo para peatones cada día de 18.30ha 21.30h -las horas de más aglomeraciones en las calles -.

Los ámbitos seguros se pusieron en marcha con la voluntad que puedan servir como viales para pasear, patinar, para que los niños puedan jugar, etc. La propuesta es fruto del trabajo de la Comisión de Entorno Urbano post-Covid19. Una vez pasadas las dos semanas, se evaluará la situación y se determinará si se alarga el periodo.

Fuente: Ayuntamiento de Reus

La avenida de Sant Jordi de Reus reabre totalmente al tráfico

[Volver a Noticias]

 
Calle de Anselm Clavé, 1 43004 Tarragona