Iconos cabecera

Destacamos

  • Al Aeropuerto y tren en bus Al Aeropuerto y tren en bus
    Horarios bus Aeropuerto Reus y estación tren AVE

Reus Transport recupera el servicio completo el 14 de septiembre (04/09/2020)

Reus Transport trabaja con la previsión de recuperar el 100% del servicio a partir del 14 de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar, a pesar de que el uso del transporte público se mantiene por debajo del 50% respecto a los datos de antes del confinamiento.

Además, durante el otoño se incorporarán a la flota tres nuevos vehículos que ya se están equipando, y se completará así la renovación de los 13 autobuses iniciada en 2019.

Este verano, la compañía municipal de autobuses ha tenido operativo más del 80% del servicio. Debido a la baja demanda a raíz de la crisis de la Covidien-19, actualmente no están funcionando la L-60 y L-11, pero sí las líneas principales.

Esta situación se revertirá el 14 de septiembre, con la entrada en funcionamiento de las líneas L-60, L-11 -que refuerza la L-10- y las líneas de los institutos.

La empresa está atenta a las resoluciones del departamento de Salud de la Generalidad y del Comité de Emergencias del Ayuntamiento de Reus en relación a las medidas de prevención relativas al transporte público. Las medidas vigentes actualmente limitan el aforo de los buses municipales al 50% de su capacidad.

Tres buses nuevos más
Paralelamente, durante el otoño, se hará efectiva la renovación de toda la flota de Reus Transport, con la llegada de tres vehículos nuevos. Ahora se están equipando con la tecnología de Reus Transport. Cuando entren en funcionamiento, Reus Transport tendrá los 13 vehículos renovados, que prestarán servicio a todas las líneas.

Fuente: Ayuntamiento de Reus

Reus Transport recupera el servicio completo el 14 de septiembre

[Volver a Noticias]

 
Calle de Anselm Clavé, 1 43004 Tarragona