Iconos cabecera

Destacamos

  • Al Aeropuerto y tren en bus Al Aeropuerto y tren en bus
    Horarios bus Aeropuerto Reus y estación tren AVE

Cambrils avanza el cambio de horario de las zonas azules y naranjas (29/09/2020)

La temporada de verano de los aparcamientos regulados de Cambrils se acabará el 30 de septiembre y no el 15 de octubre como estaba previsto. Así pues, a partir del 1 de octubre entrarán en vigor los horarios de la temporada de invierno, que significan la desactivación de algunas calles y tramos y también la reducción del intervalo horario de la zona de la costa que sigue activa. Este adelanto del cambio de horario responde al descenso de la demanda de aparcamiento que se prevé en las próximas semanas.

El concejal de Movilidad, Luis Abella, explicó que el objetivo de los aparcamientos regulados es el aumento de la rotación de los vehículos en las zonas con más demanda de aparcamiento, especialmente en los ejes comerciales y costeros. "Este año no tenía sentido mantener el horario de verano hasta el 15 de octubre, por eso hemos decidido adaptar los horarios a las necesidades teniendo en cuenta la situación actual", ha afirmado el concejal.

HORARIOS ZONA AZUL Y NARANJA

De lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas y sábados de 10 a 13 horas

CALLES Y ZONAS REGULADAS

Pg. Albert, av. Independència (tramo desde la pl. Carles Roig en la c. del Sindicat), pl. Carles Roig, av. Vidal i Barraquer, av. Verge de Montserrat, Jacint Verdaguer, Pere III, del Vi y la zona naranja (Aparcament de l'Ermita).

Països Catalans, Robert Gerhard, Eduard Toldrà, Pau Casals, Roger de Flor, Joan Sebastià Elcano, Ramón Llull, Rb. Jaume I, pl. Aragó, Barques.

PRECIOS

Ticket Normal 1,10 € la hora

Ticket Residentes de Cambrils 0,30 € la hora

Los residentes de Cambrils disponen de un descuento de más del 70% en el estacionamiento regulado de Cambrils.

APP APARCAR

Las personas usuarias pueden utilizar la aplicación para móvil Aparcar, que agiliza el proceso de pago en las zonas reguladas sin tener que ir al parquímetro y permite realizar el pago del tiempo utilizado.

Más información en www.aparcam.cat

Fuente: Ayuntamiento de Cambrils

Cambrils avanza el cambio de horario de las zonas azules y naranjas

[Volver a Noticias]

 
Calle de Anselm Clavé, 1 43004 - Tarragona