Iconos cabecera

Destacamos

  • Al Aeropuerto y tren en bus Al Aeropuerto y tren en bus
    Horarios bus Aeropuerto Reus y estación tren AVE

El Ayuntamiento de Cambrils realiza mejoras en el aparcamiento disuasorio gratuito de las Comes (08/10/2020)

El Ayuntamiento de Cambrils, a través de la empresa municipal Aparcam, ha realizado obras de mejora y reacondicionamiento del aparcamiento disuasorio gratuito de las Comes. El presupuesto de la actuación ha sido de 3.000 euros.

Los trabajos, se llevaron a cabo la semana pasada y han consistido en la poda del arbolado del lado del arroyo, la retirada de restos sólidos, la retirada de tutores de los árboles que ya no lo necesitan, un nuevo vallado junto del arroyo y la retirada de la valla dañada, la reposición de la señal vertical informativa, y un arcén de tierra para impedir que los coches choquen con las vallas. Además, se ha llevado a cabo una reposición de tierras con compactamente, haciendo un lavado de cara a los accesos y vías.

Les Comes es uno de los nueve aparcamientos disuasorios gratuitos gestionados por Aparcam. El parking de 220 plazas está situado en la entrada del casco antiguo, en la calle Francesc Moragues i Barret. Tiene muy buena demanda de usuarios y ayuda a quitar la presión de aparcamiento que tienen las calles de alrededor.

Fuente: Ayuntamiento de Cambrils

El Ayuntamiento de Cambrils realiza mejoras en el aparcamiento disuasorio gratuito de las Comes

[Volver a Noticias]

 
Calle de Anselm Clavé, 1 43004 - Tarragona