Iconos cabecera

Destacamos

  • Al Aeropuerto y tren en bus Al Aeropuerto y tren en bus
    Horarios bus Aeropuerto Reus y estación tren AVE

El 3 y 5 de enero, bus gratuito al Vendrell para que los niños de los núcleos marítimos puedan acudir al espectáculo de los Reyes y recogida de cartas (17/12/2020)

El domingo 3 de enero, de 11 ha 13 h, en el paseo Marítimo de Coma-ruga (altura de la c / Pàndols), se llevará a cabo una recogida de cartas con los mensajeros reales, especialmente pensada para los niños y niñas de los núcleos marítimos y zonas cercanas. De esta manera se quiere facilitar que los más pequeños puedan entregar sus deseos a Sus Majestades de una manera más fácil y cómoda, ya que el paseo es un espacio amplio y al aire libre. Así, tal y como ha resaltado hoy la concejala de Cohesión territorial, Bàrbara Peris, los niños y niñas podrán vivir este momento tan especial manteniendo todas las normas de seguridad.

Tal como ha explicado hoy el concejal de Fiestas, Christian Soriano, este acto del día 3, además, contará con la actuación de la Agrupació Musical Santa Anna de El Vendrell y de unos personajes muy especiales para redondear la jornada.

Por otra parte, y de cara al espectáculo que tendrá lugar el día 5 de enero con la Pista de Atletismo del Vendrell con motivo de la llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente, desde el Ayuntamiento se habilitará este día un bus gratuito de ida y vuelta al espectáculo, que saldrá de la plaza dels Germans Trillas, hará también parada en la plaza de Sant Salvador y llegará hasta la pista de atletismo.

Para poder hacer uso, y por una mejor organización, habrá pero hacer una inscripción previa en la oficina de Turismo (av. Brisamar, 1, Coma-ruga), de 10 ha 13 bien llamando al teléfono 977 68 00 10 .

Fuente: Ayuntamiento de El Vendrell

El 3 y 5 de enero, bus gratuito al Vendrell para que los niños de los núcleos marítimos puedan acudir al espectáculo de los Reyes y recogida de cartas

[Volver a Noticias]

 
Calle de Anselm Clavé, 1 43004 - Tarragona