Iconos cabecera

Destacamos

  • Al Aeropuerto y tren en bus Al Aeropuerto y tren en bus
    Horarios bus Aeropuerto Reus y estación tren AVE

El transporte público del Camp de Tarragona mantendrá las mismas tarifas durante 2021 (23/12/2020)

La caducidad de los títulos adquiridos en 2020 se amplía hasta el 31 de diciembre de 2021

El Consejo de Administración de la Autoridad Territorial de la Movilidad del Camp de Tarragona ha decidido este lunes, 21 de diciembre, mantener las tarifas del transporte público para el próximo 2021. En este sentido, también se monte la oferta de títulos, que seguirá siendo la misma que durante el 2020.

La decisión del Consejo de Administración de la ATM se ha tomado a pesar de que el déficit provocado por la Covidien-19 se prevé que llegue a los 3,2M €. Este año 2020, la demanda global en la red de transporte público habrá sido alrededor del 50% de los valores previos a la pandemia, y el ATM prevé que en 2021 se sitúe entre el 68 y el 80%.

El mantenimiento de las tarifas permitirá ampliar la caducidad de los títulos adquiridos durante el 2020, que no caducarán hasta el 31 de diciembre de 2021.

Sin embargo, se amplía el período de vigencia del mecanismo de recuperación de viajes no consumidos durante el 1er confinamiento por Covidien (compensaciones de títulos de transporte integrados caducados durante en el período de vigencia del estado de alarma a consecuencia de la crisis sanitaria de la Covidien-19, establecido por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo y las prórrogas sucesivas), hasta el 31 de marzo de 2021.

En cuanto las tarjetas sin contacto reutilizables que sirven para cargar y recargar los títulos de transporte del sistema tarifario del Camp de Tarragona, también se mantiene el precio del año 2020.

Para consultar qué título se adapta mejor a las necesidades de cada usuario, se puede hacer uso del "Buscador de títulos ATM" www.atmcamptarragona.cat/cercador , una herramienta disponible en la web de la ATM Camp de Tarragona , con el fin de facilitar la elección del abono de transporte económicamente más rentable en función de los viajes mensuales a realizar.

Pueden consultar las tarifas en el documento adjunto.

Nota de premsa (117 kB)

[Volver a Noticias]

 
Calle de Anselm Clavé, 1 43004 - Tarragona