Iconos cabecera

Destacamos

  • Al Aeropuerto y tren en bus Al Aeropuerto y tren en bus
    Horarios bus Aeropuerto Reus y estación tren AVE

AMT amplía el plazo de renovación de abonos de zona verde de residentes hasta el 29 de enero (07/01/2021)

Ante el incremento de la demanda experimentado durante la última semana, Aparcamientos Municipales de Tarragona (AMT) ha ampliado el plazo para renovar los abonos trimestrales y anuales de las zonas reguladas para residentes (zona verde) hasta el 29 de enero de 2021.

Este incremento de la demanda va ligado al cambio de año, la coincidencia de días festivos y las limitaciones de aforo obligadas a causa de la pandemia. Todo ello ha tenido como resultado la sobrecarga del servicio de cita previa para llevar a cabo la renovación.

"Este año la pandemia nos afecta en todos los sentidos. El hecho de reducir el aforo en el interior de las oficinas de AMT ha tenido como consecuencia una menor operatividad en este servicio de lo habitual, por lo que hemos adoptado dos medidas principales: por una parte, ampliamos el plazo de renovación hasta finales del mes de enero, y, por otro, hemos duplicado esfuerzos en la atención telefónica y vía correo electrónico para gestionar la atención al usuario ", explica el vicepresidente de AMT, Jordi Fortuny.

Hay que recordar que, para renovar el abono de zona de residentes hay diferentes vías:

- Presencial: hay que pedir cita previa para acudir a las oficinas en el teléfono 600 451 836. También se puede hacer a través del correo electrónico aparcamentstgn@aparcamentstgn.cat
- A través de la app Aparcar-e.

Actualmente, se trabaja para ofrecer el servicio de reserva de cita previa en línea, a fin de facilitar su proceso de petición.

Fuente: Ayuntamiento de Tarragona

AMT amplía el plazo de renovación de abonos de zona verde de residentes hasta el 29 de enero

[Volver a Noticias]

 
Calle de Anselm Clavé, 1 43004 - Tarragona