Iconos cabecera

Destacamos

  • Al Aeropuerto y tren en bus Al Aeropuerto y tren en bus
    Horarios bus Aeropuerto Reus y estación tren AVE

La aplicación Mou-te incorpora mejoras como la posibilidad de consultar la ocupación en tiempo real de los aparcamientos de enlace (14/01/2021)

La aplicación de búsqueda de itinerarios de movilidad de Territorio y Sostenibilidad, gestionada por la ATM, Mou-te, incorpora varias mejoras y nuevas utilidades para dar un mejor servicio a los usuarios. Con las nuevas actualizaciones, la herramienta incorpora capas con la información de los carriles bici, del transporte interurbano y metropolitano y, incluso, de los diversos aparcamientos de enlace, incluyendo los datos a tiempo real de la ocupación. De esta manera, los usuarios podrán valorar estas opciones a la hora de planificar su itinerario.

A partir de ahora, los trayectos se podrán seguir a través del geoposicionamiento facilitando, por ejemplo, saber cuando se entra en la Zona de Bajas Emisiones Rondas de Barcelona. Así, si un trayecto atraviesa la ZBE Rondas de Barcelona, ​​el Mou-te lo indica a través de la nueva representación gráfica de la ZBE.

Además, con el fin de ganar en eficacia, el Mou-te incorpora información en tiempo real de paso de las líneas de bus exprés.cat; y, en las conexiones a pie, prevé y propone los recorridos subterráneos indicando las bocas de acceso a las estaciones.

Todas estas actualizaciones se suman a la mejora de la experiencia de usuario, con un menú de búsqueda más ágil, un avance en la gestión de los favoritos y los puntos de interés o con nuevos mapas interactivos. También se ha incorporado un nuevo buzón de contacto para hacer llegar quejas, consultas o sugerencias.

El Mou-te está disponible en la web moute.gencat.cat y a través de una nueva versión móvil descargable desde el mismo portal.

Fuente: Departamento de Territorio y Sostenibilidad

La aplicación Mou-te incorpora mejoras como la posibilidad de consultar la ocupación en tiempo real de los aparcamientos de enlace

[Volver a Noticias]

 
Calle de Anselm Clavé, 1 43004 - Tarragona