Iconos cabecera

Destacamos

  • Al Aeropuerto y tren en bus Al Aeropuerto y tren en bus
    Horarios bus Aeropuerto Reus y estación tren AVE

Se ponen en marcha las cámaras de control de acceso de vehículos a la zona peatonal del Vendrell (15/01/2021)

El Ayuntamiento de El Vendrell activa en fase de pruebas las cámaras lectoras de matrículas para controlar y reducir al máximo la circulación de vehículos en la isla peatonal.

La fase de pruebas finalizará el 31 de enero, del 1 al 14 de febrero se avisarán las personas que hagan un acceso incorrecto, y a partir del 15 de febrero el sistema ya funcionará de forma definitiva y se empezaría a sancionar.

Sólo tienen acceso los vehículos autorizados por el Ayuntamiento. Para reducir la circulación de vehículos comerciales están las zonas de carga y descarga externas a la zona peatonal. Las peticiones de acceso excepcionales y puntuales deberán dirigirse a la Policía Municipal con un mínimo de 24 horas de antelación, y de lunes a las 8 de la mañana a viernes a las 10 h, excepto festivos y vísperas, al correo electrónico plevilla@elvendrell.net.

El alcalde, Kenneth Martínez, ha subrayado que "el principal objetivo de la isla peatonal, que recientemente se ha ampliado en tramos de la carretera del Doctor Robert y la calle del Prat de la Riba, es dar prioridad a las personas , activar el comercio y eliminar al máximo posible el tránsito de vehículos ".

Fuente: Ayuntamiento de El Vendrell

Se ponen en marcha las cámaras de control de acceso de vehículos a la zona peatonal del Vendrell

[Volver a Noticias]

 
Calle de Anselm Clavé, 1 43004 - Tarragona