Iconos cabecera

Destacamos

  • Al Aeropuerto y tren en bus Al Aeropuerto y tren en bus
    Horarios bus Aeropuerto Reus y estación tren AVE

Aparcamientos Municipales de Tarragona pone en funcionamiento el servicio de renovación del título de residente a través de la web (21/01/2021)

Aparcamientos Municipales de Tarragona (AMT) ha puesto en funcionamiento este 2021 el servicio de renovación de los abonos trimestrales y anuales de residentes (zona verde) a través de la web de AMT: aparcamentstgn.cat/es/tramites-online/ .

En palabras de Jordi Fortuny, vicepresidente de AMT, "esta medida permite agilizar los trámites y los hace más fáciles y cómodos para el usuario, ya que no será necesario que se desplace a las oficinas para renovar su acreditación".

Además, el AMT también ha introducido el servicio de cita previa en línea para la realización de cualquier trámite que tenga que hacer en sus oficinas. La cita previa se puede solicitar a través de la misma web, mediante la dirección: citaprevia.aparcamentstgn.cat/.

La cita previa a través de la web complementa las opciones ya existentes hasta el momento y que continúan en funcionamiento: el teléfono de atención (977 236 910) y el correo electrónico aparcamentstgn@aparcamentstgn.cat.

Fuente: Ayuntamiento de Tarragona

Aparcamientos Municipales de Tarragona pone en funcionamiento el servicio de renovación del título de residente a través de la web

[Volver a Noticias]

 
Calle de Anselm Clavé, 1 43004 - Tarragona