Iconos cabecera

Destacamos

  • Al Aeropuerto y tren en bus Al Aeropuerto y tren en bus
    Horarios bus Aeropuerto Reus y estación tren AVE

Instalada la nueva señalización vertical en Vilaseca, que limita la velocidad a 30 km/h (29/04/2021)

Vilaseca ha finalizado la instalación de la señalización vertical que indica la nueva velocidad máxima de 30 km / h en zonas urbanas. De este modo, Vila-seca se ha adelantado a la nueva normativa de circulación que entrará en vigor a mediados del próximo mes de mayo en todo el país y que tiene en cuenta la reciente irrupción de los vehículos de movilidad personal como los patinetes eléctricos.

Concretamente en el municipio, se han instalado un total de 11 señales de límite 30 km / h en las entradas de la población: 6 en Vilaseca, 2 en la Pineda y 3 en la Plana.

A nivel general, el límite a 30 km / h será de aplicación en todas las calles de un sentido o un carril por sentido, aunque la velocidad aún se verá más reducida (hasta los 20 km / h) en las vías de plataforma única y no variará (50 km / h) en las vías de dos carriles o más por sentido.

Cabe destacar que, en Vilaseca, estas señales informativos están diseñados y tematizados con elementos singulares de cada uno de los tres núcleos urbanos: Vila-seca, La Pineda y la Plana.

Fuente: Ayuntamiento de Vila-seca

Instalada la nueva señalización vertical en Vilaseca, que limita la velocidad a 30 km/h

[Volver a Noticias]

 
Calle de Anselm Clavé, 1 43004 - Tarragona